martes, 26 de enero de 2010

Las llaves del séptimo cielo

Llega San Valentín. Y aunque sea tan sólo un invento de El Corte Inglés, quien más y quien menos lo considera un día especial a celebrar en pareja.



Y qué mejor forma que celebrarlo que una buena sesión de sexo y caricias. La Maleta Roja nos trae en esta ocasión una edición especial de productos: el Sensual Set.

Con él, puedes llevar a cabo una seducción romántica utilizando tres llaves que os conducirán a tu pareja y a tí al Séptimo Cielo:





La primera llave hacia el Paraíso de los sentidos consiste en los conos de incienso con fragancia a melocotón que te pueden ayudar a crear un ambiente muy especial. Añade unos almohadones, un antifaz de raso que haga que concentre todos sus sentidos en los olores del incienso y de tu cuerpo, y algún pequeño y exquisito tentempié y la velada no podría empezar mejor. Agasájale, cuídale, cólmale de atenciones, dale de beber de tu copa.

La segunda llave para entrar en compañía al Séptimo Cielo es un Body-Melt de Vainilla y Canela para derretir encima de la piel ardiente de tu pareja y obsequiarle con un suave masaje incitante. Disfruta del placer de su piel y déjale que disfrute del placer de tus aromáticas y calientes caricias...
La tercera llave para despertar vuestro lado más sensual, romántico y juguetón es el aceite afrodisíaco con sabor a frambuesa, que podéis usar en vuestras zonas clave como un precioso elixir para después saborearlo de placer. Descubríos y redescubrid la emoción de vuestros cuerpos.

Todas estas propuestas están elaboradas al 100% con ingredientes naturales que miman la piel, como aloe vera y miel ecológica.

¿De verdad no te apetece celebrar San Valentín??

0 Comments: