viernes, 16 de abril de 2010

El Top Ten de La Maleta Roja de Salamanca

Aquí llega nuestro Top Ten:

1. Set Sensual. El éxito asegurado de nuestro maleta. Un set de viaje que incluye el gel estimulante Volaré, la pintura de chocolate con plumcel, una crema de masaje de frutas del bosque, un lubricante de fresa, el aceite sensual de frambuesa y el aceite de masaje de almendras Seducción. Para aquellas que lo quieren todo, todo y todo.



2.- Volaré. Nuestro bálsamo estimulante para zonas íntimas femeninas es sin duda alguna nuestro producto estrella. Solo o en el set, es nuestro producto más vendido. A todas las chicas les encanta probarlo y disfrutar de su efecto frío-calor.



3.- Bolas de Lis. Las bolas de Kegel propias de La Maleta Roja, fabricadas con silicona de alta calidad y con una estética delicada, son las más elegidas por nuestras chicas para fortalecer, estimular, masajear y ejercitar los músculos de la vagina.



4.- Tanga negro con perlitas. Cómo resistirse a la seductora imagen de este precioso tanga de encaje negro con perlas... Una prenda altamente érotica y sensual.



5.- Lubricante Toko sabor fresa-champagne. Nuestro número uno tanto en textura como en sabor. Disfruta de tus relaciones sexuales con el erotismo de las fresas y la seducción del champagne. Para chuparse (entre otras cosas) los dedos!!



6.- Libro Tu sexo es aún más tuyo (Sylvia de Béjar). El libro que ha cambiado la forma de entender la sexualidad de miles de mujeres. ¡Altamente recomendado!



7.- Tenga Egg. Porque ellas también piensan en sus parejas y los Tenga egg son un regalo ideal para ellos.



8.- Lunette. Una alternativa ecológica para la mujer actual, la copa menstrual Lunette es uno de los productos favoritos de nuestras chicas.



9.- Anilla de conejito. Estimulación del clítoris mediante el movimiento vibratorio del conejito y sus orejitas, a la vez que presiona el pene, retardando la eyaculación.




10.- Icebreaker. El rompehielos, la taladradora, el "todo en uno"... son múltiples los nombres que se le han dado a este prodigio. Catalogado como vibrador doble placer, aunque yo diría triple ya que a la rotación de su punta de gelatina y la vibración del conejito habría que añadir la estimulación de las perlas que son una de sus características que más atraen a las chicas. ¡Una verdadera máquina de dar placer!

0 Comments: