jueves, 1 de marzo de 2012

Entes con vida propia (Erecciones involuntarias)



¿A quién no le ha pasado algo similar, verdad chicos?

 Vuestro querido amigo de repente cobra vida sin que se pueda hacer nada por evitarlo... poniéndoos en ocasiones en situaciones realmente embarazosas. Todos los hombres cuentan en su haber con alguna anécdota al respecto... 

Es una situación que se da de manera habitual en la adolescencia (ay, esas hormonas...) y que suele ir reduciéndose con el paso de los años (si bien, nunca desaparece, salvo que haya problemas cardiovasculares).


Los hombres tienen una media de 11 erecciones a lo largo del día y de 4 erecciones  durante la noche. Las erecciones nocturnas, que suelen durar entre 25-35 minutos (cada una de ellas, sí, cada una...)  en su mayoría no están relacionadas con sueños eróticos sino que más bien parece que se producen por un mecanismo regulador del pene para oxigenar los tejidos esponjosos internos o por un aumento en la frecuencia cardiaca relacionado con la fase REM del sueño. 

Las erecciones matutinas son las más conocidas de estas erecciones nocturnas... Suelen ser el final de esa serie de erecciones nocturnas y aunque a las chicas puede sonarnos a algo muy placentero, en realidad en la mayoría de los casos es algo que a los chicos les resulta incómodo y en ocasiones doloroso. Como os digo, las erecciones nocturnas y matutinas son absolutamente normales y de hecho son un indicador de que no existen problemas cardiovasculares en esa zona.

Pero qué ocurre cuando esas erecciones no tienen lugar en momentos tan íntimos como es nuestra propia cama... ¿Qué sucede cuando te pilla a traición en el peor momento, con la persona más inadecuada o en el lugar menos recomendado?

Que se lo digan a Sarah y su "Palin ". 
¿Le invitaría después a tomar el té?


Aquí os dejamos unos pequeños consejos para evitar o al menos disimular estas incómodas situaciones:
* Recuerda que la ropa apretada puede acentuar una erección. 
* Sin embargo, la ropa interior ajustada puede ayudar a disimularla, puesto que hará que el pene quede pegado al cuerpo mientras se endurece, evitando que se desvíe...
* Utiliza algún objeto para cubrir la entrepierna (una carpeta, una cazadora, un libro...) para ocultar la erección.
* Piensa en algo que te baje la libido para reducir la erección. 


Bueno... ¿y vosotros? Chicos, ¿os habéis visto alguna vez en una situación comprometida por causa de una erección involuntaria?. ¿Cómo habéis hecho para ocultarla (si lo habéis hecho)? Y chicas... ¿os ha pasado a vosotras con algún chico? ¿Cómo habéis reaccionado?

Espero vuestros comentarios!!!
 

3 Comments:

Luca Di Angelis said...

11 erecciones desaprovechadas...che..soy Bob Esponja, eso si con una salud cardiovascular envidiable jejeje

María said...

¿Bob Esponja?

María said...

Jajajajaja, vaaaaale... los tejidos esponjosos internos, jajajajaja. Te llamaremos Luca Esponja...