martes, 10 de abril de 2012

SEXO EN EL AIRE




Flamingo Air (http://www.flamingoair.net), una compañía de vuelos chárter de Cincinatti (Estados Unidos), ofrece un servicio compuesto de: cama con cortinas, champagne, bombones y un piloto "muy discreto" por 425 dólares.
El espacio disponible en las avionetas es limitado e invita a la intimidad y a la cercanía…

Los que adquieran este servicio, pueden tener sexo en pleno vuelo y graduarse con honores en el club de la milla.

En la página web de la aerolínea promocionan viajes de negocios, paseos aéreos sobre la ciudad y vuelos románticos que el cliente “nunca olvidará”.

Los propietarios de la compañía han declarado que casi el 90% de los "vuelos románticos" son reservados por mujeres que quieren añadir algo de aventura a su relación.
El propósito no es sólo tener sexo en el aire, sino jugar con el factor romántico y la aventura.

La idea de brindar este tipo de servicio discreto surgió de una apuesta. Un grupo de pilotos amigos se desafiaron a que ninguno podía encontrar una pareja que pagara por tener sexo a miles de pies de altura. Con la broma, la iniciativa se ha convertido en negocio.

El capitán Dave MacDonald, el piloto “muy discreto” hace gala de una gran profesionalidad y afirma que, a pesar de que ha vivido situaciones “peligrosas” como tene run tacón de zapato en la oreja o recibir un disparo de corcho de champagne en la cabeza,lo que ocurre detrás de la cortina no es asunto suyo.

En el reservado del avión todo está permitido, excepto fumar, por lo que los fumadores no pueden culminar el acto con “el cigarrito de después”.

(Fuente.www.lamaletaroja.com)

0 Comments: