lunes, 23 de julio de 2012

Los Leo y el sexo...


 (Fuente. Euroresidentes.com)

LEO (24/07-23/08) Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasi ado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

Los Leo y el sexo...
  • A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro. 
  • Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejore recomendación que se puede hacer de cara a las relaciones con un Leo: tomar el tiempo necesario para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable.
  • Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias.
  • En el sexo al leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los leo subirán con toda seguridad a una nube.
  • En relación a este tema los leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de un leo en estos temas.

0 Comments: